lunes, 19 de noviembre de 2007

Palmera 2




2 comentarios:

Unknown dijo...

Queeee belleza... que sería del mundo sin los artistas, felicitaciones, agarraste el camino por donde era... tu trabajo es sencillamente ¡hermoso!

Plasticine Art dijo...

Estimado Oskar,
Sus obras son bastante impactantes, yo quisiera de aqui a un par de años Dios mediante hacer una exposición Internacional, de los artistas que trabajamos la plastilina para hacer pinturas utilizando la plastilina cómo único medio, o cómo media mixta. Hasta la presente he logrado interesar artistas de Argentina, Venezuela, Canada, Ucrania, Méjico y yo pues que con Mauricio Torrescano ( puede ver sus obras en artelista.com se nos ocurrio hacer algo así. Me gustaría que me pasara su correo electrónico para poderle re-enviar los mensajes de los diversos artistas que se han interesado. Ud puede escribirme a magfriends@yahoo.com ah si casi se me olvida tambien hay una artista en España. En fin espero que vea mi mensaje, de nuevo lo felicito sus obras están muy bonitas, si tiene más obras me gustaría poder verlas.
De nuevo si le interesa por favor escriba y digame no más.Yo tengo pensado que sería ideal hacerla en la Ciudad de Seattle, WA. Miguel Angel Guillen, quien trabaja para La Sala, nos está ayudando, pues en ésto yo soy primíparo, y pues me toca arrancar desde cero. Pero en lo que va de los artístas con los cuales me he contactado,a todos le ha gustado muchísimo la idea. Si hay manera de hablarnos por Skype, sería aún mejor. Y antes de que se me olvíde, ¿Ud.lee Inglés bien, y lo habla? Le pregunto porque sería la mejor manera de entendernos todos.
Gonzalo