lunes, 10 de septiembre de 2007

Montanas

1 comentario:

Plasticine Art dijo...

Mi comentario para ud. Oskar, no solo es en cuanto a su cuadro de Montañas, sino para su arte en general. Primero que todo dejeme que lo felicite por el nombre que le ha escogído. Yo a lo mío le decía pinturas esculturales, siembargo despúes de hacer un estudio con otros artístas reconocídos a nivel Internacional y Nacional. Alguien dijo, no lo suyo es arte plástico, auncuando le confieso me gusta más el nombre que ud. le ha dado a éste tipo de arte. Yo me llamo Gonzalo A. Mariño, y vivo en los U.S.A. Pero yo no tengo ni el blog, ni el web, y escasamente los he mostrado solo una vez, tuve la suerte de que Univision, los fotograbó. Pero lastimosamente no los sacó por la tele. Ahora mi esperanza es conseguirme un buen fotografo, y entrar concursos a nivel internacional. Escribame a magfriends@yahoo.com podemos intercambiar ideas y tecnicas soy auto-didácta y llevo haciendo cuadros en Oleo-Plastilina durante los últimos 22 años.

Gonzalo A. Mariño